Sueños Visuales 003
Somos un triste animal que no soporta la ansiedad. Somos un ser que se hace preguntas sin respuestas y la falta de respuestas nos provoca ansiedad. Somos un ente que no soporta la ansiedad de no tener respuestas, que las busca y, existan o no, las encuentra. Vemos señales.
Señales donde no las hay, señales en la casualidad, señales, a veces, creadas por un «otro» como nosotros. Con preguntas, con ansiedad, buscando. Un «otro» que ha pasado antes por allí y ha dejado su huella.
Señal número 1, las 7 de la mañana en la Gola del Ter
Pura genialitat de la vida!
Jo per deformació, ja hi veig una reinterpretació de la «cau «per on cau o es deixa caure…Alice in the wonderland
Putu crac, el que ho ha creat i putu crac el que ho ha captat amb la mateixa sensibilitat.Terra de sorpreses aquest Empordà
Un placer ver tus trabajos y leer tus extensos comentarios sobre lo que piensas. Creo que el talento es como tantas cosas una cuestión genética, quiero decir que está en los genes, lo cual no quiere decir que forzosamente se transmita de generación en generación. El tema está en cultivarse lo más posible, en el máximo número posible de campos de la cultura y del arte y esperar tener la suerte de que para alguno de ellos se te active un gen. Entre tanto lo más importante es sentirse realizado con lo que haces. Si encima puedes vivir de ello, bingo….. Un saludo afectuoso
Más que ansiedad és curiosidad. Qué habrá en el otro lado?, que encontraré?, a quien veré?, que necesitaré?, que haré?… Preguntas y más preguntas que cuando las respondemos damos sentido a nuestra vida. Es cuando esa curiosidad no se satisface, nos dejamos dominar por la inmediatez, que nace la ansiedad. Pero porqué dejar que aparezca si tenemos toda una vida por delante para ser curiosos! Siempre «another world is possible»! Adelante con tan magnífico trabajo Diego.